CECLUB División de Honor – Sexta Ronda

El primer encuentro que se ha decidido ha sido la victoria del Sestao ante el Atocha, con las victorias de Dominguez, Rapport, Salgado, Edouard, Vallejo y Sabrina Vega. La victoria del honor para los madrileños la ha conseguido David Antón ante Radjabov poniendo el 1-6  final.

El segundo encuentro decidido ha sido la victoria del Equigoma ante el Solvay. Tres tablas y las victorias de Piorun, Quesada, Arizmendi e Iturrizaga han dejado el resultado final de 5,5 a 1,5.

Han tenido que pasar más de cuatro horas y media para que el Mérida haya podido reflejar en el marcador su victoria ante el Magic gracias a las victorias de  Saric, Fedorchuk y Mónica Calzetta. El resto de partidas han acabado en tablas, lo que ha supuesto el 5-2 final.

El último encuentro en decidirse ha sido el Jaime Casas – Gros. Los donostiarras se han puesto por delante tras unas tablas en el primer tablero y victorias de Van Wely y Argandoña. Ha recortado distancias Kuzuvov para los montisonenses quedando tres partidas en juego. La victoria de Ramiro del Jaime Casas se ha neutralizado con las victorias de Franco y Buiza que suponían el 2,5-4,5 para el Gros.

Enlace a Info64.

Partidas en Chess24.

Galería de Fotos.

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X