CECLUB División de Honor – Tercera Ronda

El encuentro estrella de la tercera ronda ha sido entre el equipo con más media de ELO, el Sestao Fundación EDP, y el actual campeón, el Solvay. El encuentro se ha decantado a favor de los vascos gracias a las victorias de Raport, Edouard y Domínguez. Con cuatro tablas en el resto de partidas, el resultado final de 2-5 deja al Sestao como líder.

Esta ronda el encuentro que tras cuatro horas aún tenía cinco partidas en juego ha sido el Mérida Patrimonio de la Humanidad contra el VTI Chess24 Atocha. Llegando a la quinta hora se ha decidido el encuentro favorable al Mérida por 4 – 3 con victorias de Inarkiev y Laznika para los extremeños y Marta García para los madrileños.

El Jaime Casas ha dado un gran paso hacia la permanencia ganando al Equigoma Casa Social Católica en un encuentro igualado. Tras acabar cinco partidas en tablas, Basnuz ha conseguido la victoria en el primer tablero y Forcén ha materializado su ventaja tras casicinco5 horas de juego para terminar 2,5 – 4,5.

El Magic Extremadura y el Gros Xake Taldea han llegado a la última partida con un punto de ventaja para el equipo extremeño tras las victorias de Svetushkin y Yudania Hernandez frente a la victoria de Naiditsch del equipo vasco. En la partida definitiva Perez Candelario ha logrado vencer dejando el marcador 4,5-2,5 favorable al Magic.

Hoy, a partir de las 16:30, se pueden seguir en directo las partidas de la segunda ronda en el siguiente enlace.

Enlace a Info64.

Partidas en Chess24.

Galería de Fotos.

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X