Nueva concotaria examen IV Curso Monitor Superior on line

Reunido el Comité Técnico de Monitores y Entrenadores de la FEDA (CTMYE), ante la petición de una nueva convocatoria de examen para el IV Curso de Monitor Superior On Line de la FEDA, ha decidido tomar la siguiente resolución;
 
· Se comunica una convocatoria extraordinaria para el día 15 de abril en Madrid a las 10.00 horas en la sede de la Federación Madrileña de Ajedrez; Avda. Payaso Fofó nº 1 28018 Madrid.
· A dicha convocatoria extraordinaria, podrán presentarse tanto los alumnos no aptos que se presentaron a la convocatoria ordinaria del 29 de enero, como aquellos que no acudieron.
· Información del examen. Duración 4.00 HORAS. El examen consta de 60 preguntas.  Las preguntas son de resolución de problemas tácticos, estratégicos, finales, psicología, reglamentación, higiene deportiva y prevención, competiciones profesionales, régimen laboral y fiscal.
 
· Para aprobar el examen se necesita responder correctamente 36 preguntas.
 
· Los resultados del examen, se harán públicos aproximadamente en un mes desde el día de su realización, tanto en la Web de la FEDA; www.feda.org, www.monitoresyentrenadoresfeda.org/, como en la plataforma del curso, http://cursosfeda.org/moodle/.
 
· El examen es propiedad de la FEDA y los alumnos no podrán llevárselo. Una copia del examen se colgara en la página Web del curso.
 
· Todos los alumnos que se presenten deben  aceptar estas instrucciones.
 
Madrid 1 de Febrero 2012

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X