Presentación del CECLUB de División de Honor

Ayer se presentó en el hotel Mas Monzón el Campeonato de España por Equipos de Club de División de Honor. El torneo, en su sexagésima edición, se celebrará en Monzón, Huesca, del 25 de septiembre al 2 de octubre. El evento lo presentaron Álvaro Burrell, alcalde de Monzón, Miguel Aso, presidente de la Comarca del Cinca Medio, Ramón Padullés, secretario general de la FEDA, José Luis Pellicer, presidente de la Federación Aragonesa de Ajedrez, Juan Miguel Royo, director del torneo y Ángel Mas, presidente del Grupo Mas Farré.

Participarán ocho equipos en un sistema Round Robin a siete tableros. Los equipos participantes son el VTI Atocha, el C. A. Equigoma – Casa Social Católica, el Mérida Patrimonio de la Humanidad, el Club Magic Extremadura, el C. A. Solvay, el Sestao Naturgas Energía, el Gros Xake Taldea y el C. A. Jaime Casas de Monzón. Por primera vez, será obligatorio la alineación de al menos una mujer en todos los encuentros.

El torneo cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Monzón, el Hotel Mas Monzón, el servicio de deportes de la Comarca del Cinca Medio y el apoyo del programa Mujer y Deporte y de la LaLiga4sports.

Circular de Convocatoria.

 

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X