Calificaciones IV Curso Monitor Superior. – Convocatoria Extraordionaria de Abril 2012

Apto/No Apto
DNI TRES NUMEROS
Apto
 980-C
Apto
 299-C
Apto
 964-N
Apto
 237-A
Apto
 834-T
 
 
Apto/No Apto
DNI TRES NUMEROS
No Apto
 453-L
 
 
Los alumnos que hayan aprobado el examen de la convocatoria del mes de Enero, ASI COMO LOS ALUMNOS QUE APRUEBEN EN LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE ABRIL, tienen como tiempo máximo para entregar el trabajo el día 1 de Junio. No se aceptaran trabajos, bajo ningún pretexto, que lleguen después de esa fecha.

Como queda reflejado en la convocatoria, los alumnos una vez superado el examen sobre conocimientos teóricos técnicos, deberán realizar un trabajo práctico de aplicación de la enseñanza superior en ajedrez, de acuerdo con sus intereses personales y profesionales.
A título informativo, algunas de las temáticas que pueden trabajar son las siguientes;
• Elaboración de un proyecto anual para una comarca o diferentes clubes o asociaciones. Debería incluir, tanto la programación metodológica (incluyendo contenidos, niveles, número de monitores, etc.) como los aspectos educativos, de entrenamiento y de relación con las asociaciones.
• Entrenamiento de un grupo de jugadores (mínimo tres) con un ELO aproximado de 1900 ELO nacional o FIDE. En el proyecto se debe recoger la programación del estudio a realizar durante un año, presentando el trabajo a realizar en los apartados de;
o Aperturas
o Calculo y combinatoria
o Estrategia elemental
o Finales básicos

Dicho trabajo se deberá presentar en forma en formato mixto, chessbase y doc.

Respecto a la amplitud del trabajo, se debe entender que es un proyecto final de un curso intermedio, por tanto debe ser amplio y recoger todos los contenidos arriba mencionados.

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X