Skip to main content

Campeones de España de Ajedrez Rápido 2025.

Enhorabuena a Los Campeones de España de Ajedrez Rápido Categorías Sub 08 a Sub 18 evento realizado en Don Benito (Badajoz)  en las instalaciones del FEVAL (Institución Ferial de Extremadura). A continuación la relación de Campeones.  
Categoría Sub 08: Eric March Lleti y Sofía Inés Moreno Azorín de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.
Clasificación: INFO64 – Sub 08
 
Categoría Sub 10: Hugo Pérez Solana de la Federación Extremeña de Ajedrez y Laia Cid Marcos de la Federación Catalana de Ajedrez.
Clasificación: INFO64 – Sub 10
 
Categoría Sub 12: Hugo Giráldez Requena y Alba Perea Fruet de la Federación Andaluza de Ajedrez.
Clasificación: INFO64 – Sub 12
 
Categoría Sub 14: Martín Krauchi Romero de la Federación Balear de Ajedrez y Ester Prieto Rol de la Federación Extremeña de Ajedrez.
Clasificación: INFO64 – Sub 14
 
Categoría Sub 16: MF Daniel Tabuenca Mendataurigoitia de la Federación Cántabra de Ajedrez y Laia Bosch Carrera de la Federación Catalana de Ajedrez.
Clasificación: INFO64 – Sub 16
 
Categoría Sub 18: IM Diego Vergara Antón de la Federación de Ajedrez del Principado de Asturias y Cristina Sureda González de la Federación Balear de Ajedrez.
Clasificación: INFO64 – Sub 18
 
A continuación en los siguientes enlaces encontraran información del Campeonato: Convocatoria
 
 
Galería de fotográfica: Facebook FEDA
 
Partidas en directo: https://sichess.com/web/feda/