CECLUB División de Honor – Cuarta Ronda

En la cuarta ronda, el Sestao se ha impuesto por la mínima al Jaime Casas. El Jaime Casas ha llegado a ponerse 3-1 a su favor tras las victorias de Banusz y Kuzubov y las tablas de Antoli y Rudolf. Finalmente, el Sestao se ha impuesto gracias a las victorias en los tableros restantes de Domínguez, Vallejo y del Rio. 

El encuentro Gros – Solvay ha sido el más largo de la jornada. Tras cuatro horas y media solo habían terminado tres partidas y el resultado era empate a 1,5. Victoria de Etchegaray para el Gros, tablas de Bacrot y Harikrishna y victoria de Matnadze para el Solvay. El encuentro se ha decidió a favor del Gros tras cinco horas de juego con las victorias de Loek Van Wely y Alejandro Franco y las tablas de Naiditsh y Gonzalez de la Torre.

El Magic ha ganado 2-5 al Atocha con cuatro tablas y las victorias de Antipov, Svetushkin y Yudania Hernandez.
 
El Mérida ha ganado 2,5-4,5 al Equigoma con tres tablas y las victorias de Kryboruchko, Laznika y Korneev. En el primer tablero, se ha producido la única victoria del equipo Equigoma a cargo de Piorum.

Se considera que los representantes de antibioticos precio las generaciones 3 y 5 de antibióticos de cefalosporina tienen una amplia gama de efectos.

 
Hoy, a partir de las 16:30, se pueden seguir en directo las partidas de la segunda ronda en el siguiente enlace.

Enlace a Info64.

Partidas en Chess24.

Galería de Fotos.

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X