CECLUB División de Honor – Quinta Ronda

 

Tras cinco horas de juego, el encuentro entre el Jaime Casas y el Mérida Patrimonio de la Humanidad se encontraba totalmente igualado tras cuatro tablas y las victorias de Kuzubov para el equipo del Jaime Casas y de Fedorchuk para el Mérida. El encuentro quedaba en manos del tablero femenino en el que Anna Rudolf finalmente se ha impuesto logrando la victoria para su equipo el Jaime Casas.
 
El Equigoma se ha impuesto 2,5 – 4,5 al Magic. Por los castellanos, han ganado Julen Arizmendi, Miguel Santos y Silvia-Raluca Sgircea, mientras que Iván Cheparinov era el único en lograr la victoria para el Magic.
 
El tercer encuentro se ha decantado para el Solvay ante el Atocha. La rápida victoria de Almagro para los madrileños, la han contrarrestado las victorias de Adhiban, Ganguly y Matnadze para los cántabros. Los demás encuentros han acabado en tablas, lo que ha supuesto el resultado final de 4,5-2,5 para el Solvay.
 
Finalmente, en el derbi vasco el Sestao ha logrado ante el Gros una contundente victoria por  6,5 a 0,5 que le coloca con dos puntos de ventaja y se asegura el mejor desempate, lo que casi le garantiza el título. Victorias de Dominguez, Rapport, Vallejo, Salgado, Edouard y Sabrina Vega.
 
Hoy, a partir de las 16:30, se pueden seguir en directo las partidas de la segunda ronda en el siguiente enlace.
 
 
 
 

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X