Torneos Internacionales FEDA en la Isla de La Palma

En el Torneo Internacional FEDA preparación Selección todos los jugadores españoles han finalizado subiendo ELO FIDE. La actuación más destacada ha sido la de Miguel Santos Ruiz con +13 puntos, quién ha finalizado invicto.

En el Torneo Cerrado Internacional FEDA GM, Julio Suárez Gómez ha finalizado en primera posición con 6 puntos gracias a lo que ha conseguido su primera norma de Gran Maestro. Sabrina Vega Gutiérrez y Jesús Martín Duque ha terminado el torneo con 5,5 puntos a tan solo 0,5 puntos de conseguir una norma de Gran Maestro. Sin embargo, ambos realizaron una excelente actuación subiendo 24 y 17 puntos de ELO respectivamente.

En el Torneo Cerrado Internacional FEDA IM, Alex Garrido Outon ha ocupado la tercera posición y se ha quedado a 1 punto de conseguir su norma de Maestro Internacional. Diego Macías Pino quién comenzaba el torneo como el jugador peor valorado en ELO ha logrado una excelente subida de 68,40 puntos de ELO FIDE.

En el Torneo Cerrado Internacional FEDA WGM, Irina Bulmaga se ha alzo con la victoria con una impresionante actuación logrando ganar las 9 partidas que disputó. María Eizaguerri Floris ha sumado 5 puntos quedándose a tan sólo 0,5 puntos de su norma de Maestra Internacional Femenina. Aun así, ha logrado una meritoria subida de 37 puntos de ELO FIDE.

Los 4 Torneos Internacionales FEDA han sido organizados por la Federación Española de Ajedrez en Breña Baja, Isla de La Palma, con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, el Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Breña Baja y otros patrocinadores, así como con la colaboración de la Federación Canaria de Ajedrez y la Federación Insular de la Palma.

Información Torneos Internacionales FEDA

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X