La FEDA ha sido recibida por el Secretario de Estado para el Deporte, D. José Manuel Franco Pardo, para comentar los buenos resultados obtenidos por el Ajedrez español.

Nos han representado el GM Jaime Santos Latasa, como Campeón de Europa Individual Absoluto de Ajedrez Rápido en Katowice y el MI David Martínez Martín, como capitán de la selección Absoluta, bronce en el Mundial de Selecciones FIDE de Jerusalén, acompañados del Presidente Javier Ochoa de Echagüen.

Se ha informado también del reciente subcampeonato del mundo de veteranos obtenido por el GM José Luis Fernández García en Asís, Italia, el cuarto puesto del GM Àlvar Alonso en el Europeo de Blitz de Katowice, el cuarto puesto de la Selección Absoluta en el Europeo de Eslovenia, noviembre 2021 y el Título de Gran Maestro internacional obtenido por Pedro Ginés Esteo.

España se encuentra en el noveno puesto en el ranking de la Federación Internacional de Ajedrez y la FEDA ya contará con un total de 20 Deportistas de Alto Nivel en 2023.

Federación Española de Ajedrez
Coslada, 10 – 4º interior – 28028 Madrid
Tlf.: 913552159
e-mail: ajedrez@feda.org
Aviso legalPolítica de Privacidad – Mapa

Diseñado por Raúl Martínez

X